

Hola, soy Pilu Hernández Dopico,
Hola, soy Pilu Hernández Dopico, desde que tengo uso de razón quise ser maestra. De esas heroínas y héroes, el cine y la literatura contribuyeron de manera notable, que ayudaban al más débil, que iban a casa del niño que no podía ir porque tenía que trabajar, de esas maestras que se ponían en la piel del niño y luchaban ante las injusticias. Será porque de pequeña viví alguna que otra...
Nací en Oviedo, pero pronto comenzamos mudanza tras mudanza ,debido “al culo inquieto de mi padre”, algo que me apasionaba. En cuestión de 8 años recorrí seis ciudades y nada menos que 5 colegios.
A los 8 años nos asentamos por diferentes causas en León ,la ciudad de mi padre, allí viví de los 8 a los 19 años: pasando por otros 3 centros entre ellos un internado en Madrid.
Que nadie piense que el pasar por tanto centro era por mala conducta y expulsiones.Nunca fui una buena estudiante pero sí me sentía querida tanto por el profesorado como por mis compañeros.
A los 19 años años me fui a Salamanca donde después de 5 años me convertí en lo que soy MAESTRA de vocación y defensora de esos locos bajitos.
Lo demás ya os lo iré contando...
Ilusión
Vocación
Maestra